domingo, 13 de mayo de 2012

                        Me mirabas a los ojos,


me cogías de las manos, 
  


                      comparabas,  




  me elegías.





_____________________________________________________________________




Me querías. Nos queríamos. 


        Era tocar la cama y todo se disipaba.  En el mundo sólo existíamos TÚ Y YO
No importaba nada, no quería nada más. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario