Dulce danza, en mi interior una esperanza, busco el equilibrio, peso a peso, de la balanza.
Limpiar mis emociones, construir nuevos patrones vivir el día a día, proyectar mis ilusiones sincerándome conmigo mismo, perdonando mis acciones al espejo, hayo el reflejo.
Nubes de espejo, tortuosas, derrotadas por la fuerza de la brisa,fresca y hermosa
En rima, en prosa, hombre nuevo, el si del universo en el camino plantando un verso, verso con verso vientre por vientre, la madre gesta puesta con cariño por tí, que vienes de mis adentros del infinito
allí donde nacen los pensamientos yo te visito, te encuentro cuando estoy tranquilo en un rincón profundo de mi mente, latiendo bien fuerte, latiendo, construyendo mi destino, ancho es el camino
para este peregrino rotativo, senderista buena vista, puede ser otra conquista.
A mis adentros, de puertas para dentro voy probando llaves que me abran al conocimiento, sabiendo, que vivir no es malo, sabiendo, sintiendo y experimentando los cambios, las etapas, los niveles
de conciencia, antigua ciencia, railes, como trenes, estaciones nuevas vienen, parada solicitada, me bajo ¿vienes?
Bon voyage más allá de las sensaciones, el tiempo y el espacio juegan juntos, a hacer guiones
no tienen prisa, se descojonan de la risa, premisa, son perezosos, no va deprisa las experiencias, tus inquietudes, los rios, los afluentes, nacen y mueren, contigo. Van transformando la experiencia a conciencia quieras o no quieras, dificil resistencia. Así es la historia en un momento de tu vida
cruce de caminos, punto de partida. Yo he aprendido, si me caigo me levanto, yo he aprendido, yo me levanto. Así es la historia en un momento de tu vida, cruce de caminos, punto de partida, abrir los ojos a tu nuevo día, cerrar heridas, con esperanza contemplar la vida, yo en mi mente, tiras p'arriba a pasar la noche, con mi filosofia escuchando dulces melodías, trabajando la ironia, hablando falsos mesias.
Pero en la cama recuerdo lo que mi bella decía: "no quieras para nadie lo que no quieras para ti,
vive y deja vivir, disfruta y se feliz", quiero estar junto a ti, tu sólo dime si no supe entenderlo en su momento y la perdí, o sí, así es la vida, como un río pasa de largo y se termina, busca en tu interior la salida, y cuando la encuentres asoma la cabeza y respira en un nivel superior, siente el calor, en tu interior de la luz que todo lo ilumina, échale valor como un lyon, y sin temor emprender la cuesta arriba. Cuantas veces tropecé y sentí en mi cuerpo el impacto de la caída, cuantas veces por orgullo ignoré todo aquello que los ancianos decían, cuantas veces yo me arrepentí de decir que de ese agua nunca bebería. Cuantas veces dije sí, cuantas dije no,
dímelo antes de que acabe el día.
Hoy me despierto dando gracias al silencio, tú me has enseñado, eres mi maestro, me has aquietado en los momentos de tormenta, me has enseñado donde está la puerta abierta, a no gastar más fuerzas en supersticiones, ni en juzgar a aquellos que me odiaban y yo odié. De cien en cien, de mil en mil, de diez en diez, pa que joder, del pasado ya volé, cosa alta, valiente como Juan Sin Miedo, haciendo más hiphop, siento, quiero y porque puedo. Yo sé adonde voy, sé donde estoy, me interesa el hoy, fruta del mañana que compartiré, más nuevos retos acompañan a mi existencia, una luna nueva, repleta de experiencias, un sol naciente se contempla desde el alba, luces de farola, duermen y se apagan, vagan, somnolientas, cual hechizo cenicienta, pimienta con sal fundamenta sueñan, que alumbran, que guían, como una esperanza, para volar te siento mía, vibro sutil, como decir, puedo sentir la mitad aquí, la mitad allí, yo ya pasé por la experiencia en dos extremos, pude equivocarme, eso no lo niego,
yo me arrepiento, me reafirmo y me respeto , paciente y fresco.
Morodo- Yo me levanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario