Así que arriba, nadie va a luchar por lo que quieres, tienes que tener presente que tú eres lo que haces,
y que siempre,siempre hay un motivo para caer,
y que caer es tan humano como levantarse otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario