sábado, 19 de mayo de 2012

Me la sudas tanto que me deshidratas.

Llegará algún día en el que pueda pasar por tu lado y que no me de un vuelco el corazón.

Siento haberte dicho tan tarde ese "te quiero" que tanto esperabas, pero a veces  el miedo me ciega, y quería creer que iba a tenerte siempre. Que cuando yo quisiera, podría llamarte, y pedirte que subieras a mi cama a abrazarme. Por supuesto que actúe de forma egoísta, y no hay un sólo día en el que no me arrepienta por ello.
Pero no por eso voy a quedarme en la cama llorando. 

                         Para llorar ya están las noches.







Voy a salir ahí fuera, si me cruzo contigo y le estás cogiendo de la mano, haré de tripas corazón e intentaré evitar tu mirada. Siempre lo intento. 
Quiero aprender a olvidarte, y eso no me lo enseñan los libros, no hay nadie que pueda enseñármelo.  Como el gran  Xhelazz dice, "Lo siento por tí si aspiras olvidar a alguien que quisiste, ejercer el olvido por voluntad es imposible". 










                      Así que habrá que esperar...
                                     esta vez,         el tic-tac dicta.  

2 comentarios: